Choque de trenes (suizos) Hace unos días saltaba la noticia: Mondelez va a verse obligada a prescindir de su icónica…
Para conocer a las marcas, igual que a las personas, se necesita tiempo. Tiempo. Este es uno de los ingredientes…
El proceso de creación del tagline es una fase emocionante para los expertos en branding. Es la síntesis de la…
"Ni todo es arte, ni todo es marca, lo importante es encontrar los puntos de encuentro y de diferencia para…
Hace unos años Carlos Ruiz Zafón acudía a una entrevista en televisión para presentar El laberinto de los espíritus, libro…
(Actualizado mayo 2021) Construir una marca poderosa es un proceso complejo. Son muchos los elementos que intervienen y todos ellos…
El naming es una de las disciplinas fundamentales del branding. Acertar con el nombre puede ahorrar mucho tiempo y dinero…
El naming es uno de los elementos clave del branding. De hecho, es el elemento de mayor vigencia temporal y…
La creatividad en el naming es imprescindible en mercados cada vez más saturados, donde a veces compiten hasta 20 o…
La innovación tecnológica, cada vez más exponencial, está impulsando el cambio en la forma de vender, de comprar, de consumir…