Mes: abril 2019

Marca paraguas: ventajas e inconvenientes de esta estrategia

La estrategia de marca paraguas consiste en aprovechar la fortaleza de una marca reconocida y apreciada como aval para el…

6 años hace

Para qué llevar a cabo una auditoría de marca

Para que una marca siga creciendo y siendo competitiva, cada cierto tiempo es conveniente hacer un alto en el camino…

6 años hace

Imagotipo, isotipo, isologo o logotipo: ¿muchas maneras de decir lo mismo?

Cuando se habla de la identidad visual de una marca, se tiende a llamar "logo" a cualquier signo de identificación. Pero…

6 años hace

El packaging personalizado enamora más que nunca en la era del e-commerce

Junto con la sostenibilidad, la personalización es la gran tendencia de futuro (y presente) del sector del packaging. El pack…

6 años hace

Branding: ejemplos de estrategias para pymes

Construir una marca exitosa que trascienda el tiempo y prospere a largo plazo ha de enfocarse como una tarea estratégica…

6 años hace

Ideas para páginas web: tendencias de diseño 2019

Según el estudio Long Life Brands de la consultora GfK, el 42% de los consumidores desea realizar sus compras mayoritariamente…

6 años hace

La arquitectura de marca, clave en las decisiones de naming de la empresa

El naming es uno de los elementos clave del branding. De hecho, es el elemento de mayor vigencia temporal y…

6 años hace