Ayer David Byrne (músico destacado y miembro fundador y compositor de la banda Talking Heads, vía Wikipedia), a través de un correo dirigido a todos los suscritos a su página en el que comenta que ha finalizado su último trabajo (“Here Lies Love”), cierra con la siguiente noticia:
“Inspirado por el cambio de nombre de Philip Morris a Altria, de Blackwater a Xe; y el del tren en el que estoy viajando que ahora se hace llamar Acela (todas ellas denominaciones que no significan nada pero que son ingeniosamente evocadoras) he decidido someterme a un rebranding. Cuando decida cuál será la palabra mágica, seréis los primeros en saberlo.”
La palabra mágica: Es la que espera todo cliente, un nombre que además de poder ser registrable en todas las clases que reflejan la actividad del producto/servicio/empresa, vaya alineada a su estrategia de mercado, sea pronunciable en todos los idiomas, libre de connotaciones negativas internacionalmente, tenga disponible el dominio .com, y sea ingeniosamente evocadora (tanto para ti como para los demás).
Recuerdo cuando Prince intentó algo parecido en los noventas.
David Byrne comenta que espera tenerlo resuelto para enero; le deseamos mucha suerte!
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…