Ayer David Byrne (músico destacado y miembro fundador y compositor de la banda Talking Heads, vía Wikipedia), a través de un correo dirigido a todos los suscritos a su página en el que comenta que ha finalizado su último trabajo (“Here Lies Love”), cierra con la siguiente noticia:
“Inspirado por el cambio de nombre de Philip Morris a Altria, de Blackwater a Xe; y el del tren en el que estoy viajando que ahora se hace llamar Acela (todas ellas denominaciones que no significan nada pero que son ingeniosamente evocadoras) he decidido someterme a un rebranding. Cuando decida cuál será la palabra mágica, seréis los primeros en saberlo.”
La palabra mágica: Es la que espera todo cliente, un nombre que además de poder ser registrable en todas las clases que reflejan la actividad del producto/servicio/empresa, vaya alineada a su estrategia de mercado, sea pronunciable en todos los idiomas, libre de connotaciones negativas internacionalmente, tenga disponible el dominio .com, y sea ingeniosamente evocadora (tanto para ti como para los demás).
Recuerdo cuando Prince intentó algo parecido en los noventas.
David Byrne comenta que espera tenerlo resuelto para enero; le deseamos mucha suerte!
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…
Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…