Ayer David Byrne (músico destacado y miembro fundador y compositor de la banda Talking Heads, vía Wikipedia), a través de un correo dirigido a todos los suscritos a su página en el que comenta que ha finalizado su último trabajo (“Here Lies Love”), cierra con la siguiente noticia:
“Inspirado por el cambio de nombre de Philip Morris a Altria, de Blackwater a Xe; y el del tren en el que estoy viajando que ahora se hace llamar Acela (todas ellas denominaciones que no significan nada pero que son ingeniosamente evocadoras) he decidido someterme a un rebranding. Cuando decida cuál será la palabra mágica, seréis los primeros en saberlo.”
La palabra mágica: Es la que espera todo cliente, un nombre que además de poder ser registrable en todas las clases que reflejan la actividad del producto/servicio/empresa, vaya alineada a su estrategia de mercado, sea pronunciable en todos los idiomas, libre de connotaciones negativas internacionalmente, tenga disponible el dominio .com, y sea ingeniosamente evocadora (tanto para ti como para los demás).
Recuerdo cuando Prince intentó algo parecido en los noventas.
David Byrne comenta que espera tenerlo resuelto para enero; le deseamos mucha suerte!
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…