Ayer David Byrne (músico destacado y miembro fundador y compositor de la banda Talking Heads, vía Wikipedia), a través de un correo dirigido a todos los suscritos a su página en el que comenta que ha finalizado su último trabajo (“Here Lies Love”), cierra con la siguiente noticia:
“Inspirado por el cambio de nombre de Philip Morris a Altria, de Blackwater a Xe; y el del tren en el que estoy viajando que ahora se hace llamar Acela (todas ellas denominaciones que no significan nada pero que son ingeniosamente evocadoras) he decidido someterme a un rebranding. Cuando decida cuál será la palabra mágica, seréis los primeros en saberlo.”
La palabra mágica: Es la que espera todo cliente, un nombre que además de poder ser registrable en todas las clases que reflejan la actividad del producto/servicio/empresa, vaya alineada a su estrategia de mercado, sea pronunciable en todos los idiomas, libre de connotaciones negativas internacionalmente, tenga disponible el dominio .com, y sea ingeniosamente evocadora (tanto para ti como para los demás).
Recuerdo cuando Prince intentó algo parecido en los noventas.
David Byrne comenta que espera tenerlo resuelto para enero; le deseamos mucha suerte!
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…
El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…