Creative Review, una de las mejores revistas de diseño gráfico y publicidad de hoy en día, también estrena un nuevo look este mes de marzo.
Este refreshing corre a cargo de su nuevo director de arte Paul Pensom, que se ha querido alejar del diseño neutral y silencioso que caracterizaba a CR por una apuesta más arriesgada: el uso de la familia tipográfica Farnham. Esta serifa es la misma fuente que SUMMA utiliza en su propia publicación sobre branding y diseño, el Allbrand, y fue concebida en el año 2004 por el diseñador de moda: el americano Christian Schwartz, del que ya hablamos en Redblog en numerosas ocasiones.
Según entrevistas realizadas a varios directores de arte, el mayor problema de Creative Review era su método de navegación, y es ahí donde se ha querido dar más énfasis. Más simplicidad, nuevas secciones, como Agenda, o textos más cortos para adaptarse a la falta de tiempo del lector de hoy en día, son algunos de los cambios más importantes.
Más detalles del new look en CRblog, el blog de Creative Review.
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…