Categorías: Branding

Quien quiera aprender, que vaya a Salamanca.

Un escalofrío que recorre el cuerpo. 0º centígrados en un gris y frío que más parece de crudo invierno que de otoño. La piedra caliza de Villamayor nos recibe con el mismo semblante que los últimos siglos. Inmóvil ante el paso de los años y los estudiantes.

La semana pasada se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca el 3er encuentro de Comunicación Visual que llevaba por título “Tendencias, visiones e inspiraciónâ€? y donde SUMMA asistió en calidad de ponente.

El encuentro se celebró los días 11 y 12 de diciembre. Unas jornadas donde se intercalaban workshops y conferencias, diseño e innovación, y sobre todo, distintos enfoques y empresas dispuestos a compartir su conocimiento y perspectiva con los estudiantes y profesionales allí congregados.
Amigos y colegas  de profesión especializados en infografía, motion, tipografía, diseño editorial, identidad corporativa…, etc compartimos puntos de vista, intereses e intercambiamos ideas sobre el momento actual que está viviendo la comunicación y sus distintas manifestaciones.

Vimos el estupendo trabajando que está llevando a cabo el estudio Vasava con su revolución en motion, las últimas tendencias en diseño y maquetación de diarios con los profesionales del diario Público, soluciones innovadoras en la web 2.0 o el diseño llevado a su mínima o máxima expresión en arquitectura efímera con el estudio Indissoluble de Barcelona, entre otros. SUMMA, a su vez, presentó con éxito el proyecto llevado a cabo para RTVE y el nuevo posicionamiento e identidad visual de la marca.

Una vez más, se cumplieron todas las expectativas gracias al buen clima creado entre todos los asistentes y la cálida acogida de las ponencias entre los estudiantes.

Gracias Salamanca!! Volveremos!

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

4 semanas hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 meses hace