Un escalofrÃo que recorre el cuerpo. 0º centÃgrados en un gris y frÃo que más parece de crudo invierno que de otoño. La piedra caliza de Villamayor nos recibe con el mismo semblante que los últimos siglos. Inmóvil ante el paso de los años y los estudiantes.
La semana pasada se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca el 3er encuentro de Comunicación Visual que llevaba por tÃtulo âTendencias, visiones e inspiraciónâ? y donde SUMMA asistió en calidad de ponente.
El encuentro se celebró los dÃas 11 y 12 de diciembre. Unas jornadas donde se intercalaban workshops y conferencias, diseño e innovación, y sobre todo, distintos enfoques y empresas dispuestos a compartir su conocimiento y perspectiva con los estudiantes y profesionales allà congregados.
Amigos y colegas de profesión especializados en infografÃa, motion, tipografÃa, diseño editorial, identidad corporativaâ¦, etc compartimos puntos de vista, intereses e intercambiamos ideas sobre el momento actual que está viviendo la comunicación y sus distintas manifestaciones.
Vimos el estupendo trabajando que está llevando a cabo el estudio Vasava con su revolución en motion, las últimas tendencias en diseño y maquetación de diarios con los profesionales del diario Público, soluciones innovadoras en la web 2.0 o el diseño llevado a su mÃnima o máxima expresión en arquitectura efÃmera con el estudio Indissoluble de Barcelona, entre otros. SUMMA, a su vez, presentó con éxito el proyecto llevado a cabo para RTVE y el nuevo posicionamiento e identidad visual de la marca.
Una vez más, se cumplieron todas las expectativas gracias al buen clima creado entre todos los asistentes y la cálida acogida de las ponencias entre los estudiantes.
Gracias Salamanca!! Volveremos!
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…