Categorías: Diseño

Nuevo logo para el Partido Popular

El Partido Popular quiere modernizarse y ha aparecido con un nuevo logo para la campaña electoral del próximo 9 de marzo. El cambio no afecta a la tipografía ni al símbolo. En este rediseño se ha situado la marca dentro de dos círculos con efecto 3D, muy en el estilo de los botones propios de programas informáticos.


Nos gusta su parecido con la marca de Skype.

Summa

Entradas recientes

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

6 días hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

1 semana hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

3 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

1 mes hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

2 meses hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace