STA Servei de Telecomunicacions d’Andorra, empresa parapública que gestiona y comercializa todo el mercado de telecomunicaciones del Principado ha encargado a SUMMA el naming, diseño y desarrollo de una nueva marca con la que identificar todos sus productos y servicios.
¿POR QUà UN CAMBIO DE MARCA?
La estrategia de marca de STA debÃa evolucionar de acuerdo a las importantes transformaciones que se han producido en los últimos años en su entorno empresarial, tecnológico y de mercado.
¿QUà QUIERE EXPRESAR LA NUEVA MARCA?
La nueva marca expresa la voluntad de pasar de ser un operador de telecomunicaciones a convertirse en un operador de servicios. En este sentido, la marca se posiciona como un aliado que ofrece a sus clientes soluciones y servicios avanzados y personalizados de telecomunicaciones orientadas a mejorar su bienestar y calidad de vida, y a contribuir también al desarrollo social y económico del paÃs.
EL NOMBRE âSOMâ
Es un nombre rico en significado y tiene un alto potencial asociativo. Original e innovador, expresa con valentÃa la voluntad de cambio de la empresa. Apela a la emoción y a la esencia y remite a lo más original y auténtico del ser humano: âel serâ?. Fomenta el espÃritu colectivo y muestra su voluntad de conectar con la gente de una forma sincera y sin pretensiones. Es un nombre corto, fácil de recordar, tiene una sonoridad agradable y contundente y se pronuncia de la misma manera en todos los idiomas.
LA IDENTIDAD VISUAL
Tiene una expresión fluida que se construye a partir de un marco geométrico. Es un logotipo cálido, amable, distintivo, moderno y sensual que se basa en tres conceptos: tecnologÃa, humanidad y emoción. La identidad cuenta con un código visual que refuerza el poder identificador del logotipo en todas sus expresiones y que alude a digitalización, conexión y versatilidad.
EL BASE LINE
El baseline âAmpliant el teu mónâ constituye toda una declaración de principios de la marca y expresa la voluntad decidida de la empresa por mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo un amplio abanico de servicios que les permita multiplicar sus posibilidades a nivel de comunicación, información y entretenimiento.
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…