Categorías: Diseño

New Theatre

El New Theatre, una compañía con más de 80 años de historia, acaba de renovar su identidad corporativa. Se trata de una N en caja alta –compuesta por dos T– muy versátil y adaptable a sus diversas aplicaciones con un sistema visual muy interesante.

El cambio, de la mano de Interbrand Australia, es un gran avance ya que crea todo un universo propio de la compañía, integrando el logotipo en sus composiciones convirtiéndolo en «actor principal» que aparece y desaparece como por arte de magia. Una N camaleónica –que se adapta a las distintas piezas formando juegos visuales y de palabras– te invita a reflexionar y, sin apenas darte cuenta, te ves involucrado en este baile de máscaras.

Alba Davi

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

4 semanas hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

4 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

8 meses hace