El New Theatre, una compañía con más de 80 años de historia, acaba de renovar su identidad corporativa. Se trata de una N en caja alta –compuesta por dos T– muy versátil y adaptable a sus diversas aplicaciones con un sistema visual muy interesante.
El cambio, de la mano de Interbrand Australia, es un gran avance ya que crea todo un universo propio de la compañía, integrando el logotipo en sus composiciones convirtiéndolo en «actor principal» que aparece y desaparece como por arte de magia. Una N camaleónica –que se adapta a las distintas piezas formando juegos visuales y de palabras– te invita a reflexionar y, sin apenas darte cuenta, te ves involucrado en este baile de máscaras.
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…