Categorías: Branding

Naming rights o el ocio de marca

En La Razón publican hoy un artículo sobre el Naming Rights del cual os ofrecemos algunas frases. (Leer artículo completo, escrito por Nuria Platón).

Desde hace años, se está imponiendo en la ciudad una nueva manera más sutil de vender productos. No se trata de algo original sino una tendencia internacional que se llama «naming rights» o derechos de nombre en exclusiva, estrategia que están adoptando muchas multinacionales en el mundo.

Fuentes de Telefónica:

La fórmula supone para la marca una publicidad sin precedentes, una fuerte presencia en los medios y un refuerzo de imagen, vinculada a un espacio concreto

�ngel Galán, de Häagen Dazs:

Es una manera de apostar por la cultura, también porque los directores son conscientes de que a veces es la única forma de evitar que los edificios de teatro se conviertan en apartamentos de lujo.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 horas hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

2 días hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

4 semanas hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

1 mes hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace