Categorías: Branding

Naming rights o el ocio de marca

En La Razón publican hoy un artículo sobre el Naming Rights del cual os ofrecemos algunas frases. (Leer artículo completo, escrito por Nuria Platón).

Desde hace años, se está imponiendo en la ciudad una nueva manera más sutil de vender productos. No se trata de algo original sino una tendencia internacional que se llama «naming rights» o derechos de nombre en exclusiva, estrategia que están adoptando muchas multinacionales en el mundo.

Fuentes de Telefónica:

La fórmula supone para la marca una publicidad sin precedentes, una fuerte presencia en los medios y un refuerzo de imagen, vinculada a un espacio concreto

�ngel Galán, de Häagen Dazs:

Es una manera de apostar por la cultura, también porque los directores son conscientes de que a veces es la única forma de evitar que los edificios de teatro se conviertan en apartamentos de lujo.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace