En SUMMA llevamos 20 años generando conocimiento y trabajando intensamente en la difusión de la importancia de la correcta gestión de la marca en el mundo empresarial y en las escuelas de negocio de nuestro país, con iniciativas como la creación del Centro de la Marca de ESADE, del cual somos miembros fundadores, o con nuestra revista Allbrand, tribuna desde la que hemos analizado en los últimos años las principales tendencias y reflexiones en lo que afecta a la creación y gestión de marcas.
Según Conrad Llorens, Consejero delegado de SUMMA, “la unión hace la fuerza, por eso desde SUMMA celebramos la constitución de AEBRAND, pues estamos seguros de que será clave para profesionalizar el sector, poner en valor nuestra aportación a la creación de valor y a la competitividad de las empresas españolas y trabajar juntos para el desarrollo del branding en nuestro país”.
En su carta fundacional AEBRAND afirma que “el progreso y avance del branding como disciplina enfocada específicamente a la creación y gestión de marcas ha sido imparable en los últimos años, y lo será aún más en el futuro, lo que exige una industria de branding bien organizada, responsable y profesionalmente avanzanda y bien representada como colectivo para dialogar, comprometerse y apoyar a todos los estamentos hacia la construcción de competitividad, ventaja, innovación y globalización a través del branding y la marca».
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…