En SUMMA llevamos 20 años generando conocimiento y trabajando intensamente en la difusión de la importancia de la correcta gestión de la marca en el mundo empresarial y en las escuelas de negocio de nuestro país, con iniciativas como la creación del Centro de la Marca de ESADE, del cual somos miembros fundadores, o con nuestra revista Allbrand, tribuna desde la que hemos analizado en los últimos años las principales tendencias y reflexiones en lo que afecta a la creación y gestión de marcas.
Según Conrad Llorens, Consejero delegado de SUMMA, “la unión hace la fuerza, por eso desde SUMMA celebramos la constitución de AEBRAND, pues estamos seguros de que será clave para profesionalizar el sector, poner en valor nuestra aportación a la creación de valor y a la competitividad de las empresas españolas y trabajar juntos para el desarrollo del branding en nuestro país”.
En su carta fundacional AEBRAND afirma que “el progreso y avance del branding como disciplina enfocada específicamente a la creación y gestión de marcas ha sido imparable en los últimos años, y lo será aún más en el futuro, lo que exige una industria de branding bien organizada, responsable y profesionalmente avanzanda y bien representada como colectivo para dialogar, comprometerse y apoyar a todos los estamentos hacia la construcción de competitividad, ventaja, innovación y globalización a través del branding y la marca».
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…