La agencia SMÄLL ya aprovechó el verano pasado la estética de cómic para la instalación permanente en las playas de Barcelona de bocadillos con mensajes que fomentaban la limpieza y recogida de basura, intentando reducir la inmensa cantidad de desperdicios que se abandona en la arena cada verano.
Los carteles de la nueva campaña están inspirados en superhéroes de ficción. Ahora sólo falta que aparezca el heraldo del mal, Estela Plateada, surfeando las playas de Barcelona.
Por cierto, SMÄLL también fueron responsables de la campaña anti suciedad de la Generalitat sobre las especies más peligrosas del Mediterraneo, en la que aparecían restos de basura con forma de peces.
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…