La agencia SMÄLL ya aprovechó el verano pasado la estética de cómic para la instalación permanente en las playas de Barcelona de bocadillos con mensajes que fomentaban la limpieza y recogida de basura, intentando reducir la inmensa cantidad de desperdicios que se abandona en la arena cada verano.
Los carteles de la nueva campaña están inspirados en superhéroes de ficción. Ahora sólo falta que aparezca el heraldo del mal, Estela Plateada, surfeando las playas de Barcelona.
Por cierto, SMÄLL también fueron responsables de la campaña anti suciedad de la Generalitat sobre las especies más peligrosas del Mediterraneo, en la que aparecían restos de basura con forma de peces.
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…