Es posible que acostumbrados a ver e identificar marcas ya no seamos conscientes de que también las leemos. Aunque parezca obvio , el logotipo es en esencia algo legible. Es posible que decadas de competencia y de costumbre visual hayan abierto caminos para otras soluciones gráficas en las identidades; y no sólo gráficas sino de namings que desafían al lenguaje o incluso de logos no legibles que se convierten en símbolos. Esta colección de marcas globales en el blog de Graphicology traducidas a los alfabetos de los países donde se mueven viene a recordar que todavía, los logos, hay que leerlos.
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…