Es posible que acostumbrados a ver e identificar marcas ya no seamos conscientes de que también las leemos. Aunque parezca obvio , el logotipo es en esencia algo legible. Es posible que decadas de competencia y de costumbre visual hayan abierto caminos para otras soluciones gráficas en las identidades; y no sólo gráficas sino de namings que desafían al lenguaje o incluso de logos no legibles que se convierten en símbolos. Esta colección de marcas globales en el blog de Graphicology traducidas a los alfabetos de los países donde se mueven viene a recordar que todavía, los logos, hay que leerlos.
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…