Anna Vives, una chica con Síndrome de Down, ha creado su propia tipografía. Su objetivo consiste en difundir y potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. El proyecto está empezando a tener difusión e incluso el FC Barcelona está estudiando la posibilidad de incorporar la tipografía en diferentes acciones y actividades del club. http://www.sport.es/es/noticias/barca/tipografia-anna-quiere-llegar-camiseta-del-barca-2212773
Podéis visitar su web para descargaros la tipografía u obtener más información acerca del proyecto aquí: http://www.annavives.net/
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…