Categorías: Diseño

La tipografía de Anna

Anna Vives, una chica con Síndrome de Down, ha creado su propia tipografía. Su objetivo consiste en difundir y potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. El proyecto está empezando a tener difusión e incluso el FC Barcelona está estudiando la posibilidad de incorporar la tipografía en diferentes acciones y actividades del club. http://www.sport.es/es/noticias/barca/tipografia-anna-quiere-llegar-camiseta-del-barca-2212773

Podéis visitar su web para descargaros la tipografía u obtener más información acerca del proyecto aquí: http://www.annavives.net/

 

Alba Davi

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace