Categorías: Diseño

La letra con sangre entra

El equipo Nacional de rugby de Nueva Zelanda, llamado All Blacks, produce pósters cada año como regalo de promoción para los fans. Este año han querido ir más lejos, realizando la campaña Bonded By Blood. La tirada limitada de 8000 pósters, creada por TBWA y Adidas contiene el ADN del equipo, literalmente. Los carteles están impresos con una tinta creada para la ocasión, que contiene sangre de cada jugador. Esta acción le ha valido el Grand Prix en Cannes.

Suponemos que la acción es más simbólica que otra cosa. ¿Será una capa de barniz tintado lo que han puesto? ¿Cuánta sangre hace falta para que se vea realmente en el papel?

Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

4 semanas hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 meses hace