Business Teamwork joining hands team spirit Collaboration Concept
Liderazgo, compromiso y una gestión y visión estratégicas son algunos de los requisitos indispensables para crear y construir marcas que aporten valor y fidelicen a los públicos de interés. Las compañías son poco a poco conscientes de la necesidad de tratar a la marca como un activo dentro de la estrategia empresarial, pues ello generará entornos positivos que pueden desembocar en la compra del producto o servicio. Pero tras la fase de creación, ¿cómo podemos saber si estamos ante una marca bien construida?
En una entrevista con El Despacho de Kotler, Conrad Llorens, consejero delegado de Summa, asegura que sabemos que estamos ante una buena marca cuándo:
1.-Se conoce qué se puede esperar de ella y tenemos claro en qué es distinta a la competencia y qué aporta a los consumidores.
2.-Cuando lo que la inspira se percibe y se siente en todos los puntos de contacto con el cliente y siempre de una forma coherente.
3.-Cuando los empleados de una compañía ‘viven’ la marca, es decir, la tienen interiorizada y se comportan de acuerdo a un propósito y a unos principios que comparten.
4.-Cuando los clientes son además admiradores de la marca
[hubspot type=cta portal=3318473 id=b8fad480-f5c8-4589-9738-f3f78a8a34cf]
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…