Para celebrar el 80 aniversario LEGO ha creado un magnífico cortometraje en el que se resumen la historia de la empresa del «ladrillo».
La identidad corporativa ha ido evolucionando durante estos 80 años, pero la idea sobre la que se fundó la empresa sigue vigente:
Los niños son nuestro modelo de comportamiento. Los niños son curiosos, creativos e imaginativos; sienten un impulso innato que les incita a aprender. ¡Debemos estimular el niño que llevamos dentro! Hemos establecido un planteamiento claro orientado a la calidad y es nuestra intención llegar a ser la mejor compañía y la que más confianza inspire dentro del sector de juguetes. Nos esforzamos constantemente por desarrollar productos innovadores que fomenten la creatividad y el juego divertido.
Sin duda LEGO ha estado presente en la vida de la mayoría de nosotros y esperamos que lo este al menos durante otros 80 años.
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…
Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…