Para celebrar el 80 aniversario LEGO ha creado un magnífico cortometraje en el que se resumen la historia de la empresa del «ladrillo».
La identidad corporativa ha ido evolucionando durante estos 80 años, pero la idea sobre la que se fundó la empresa sigue vigente:
Los niños son nuestro modelo de comportamiento. Los niños son curiosos, creativos e imaginativos; sienten un impulso innato que les incita a aprender. ¡Debemos estimular el niño que llevamos dentro! Hemos establecido un planteamiento claro orientado a la calidad y es nuestra intención llegar a ser la mejor compañía y la que más confianza inspire dentro del sector de juguetes. Nos esforzamos constantemente por desarrollar productos innovadores que fomenten la creatividad y el juego divertido.
Sin duda LEGO ha estado presente en la vida de la mayoría de nosotros y esperamos que lo este al menos durante otros 80 años.
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…