Categorías: Diseño

Marca definitiva para Madrid 2016

Marca oficial de la candidatura de 2016, de Joaquín Mallo

El País. Victoria Torres – Madrid – 12/11/2007.
«El nuevo diseño tiene mucho más peso y color, ya que en lugar del original fino trazo con los colores olímpicos que delimitaba una mano blanca, Mallo ha usado esos colores para rellenar la mano, sin contorno alguno. La mano conserva la eme en su base, pero ya no está subrayada en negro. También cambia la tipografía con la que está escrito el lema Madrid 2016.»

Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

4 semanas hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 meses hace