Categorías: Diseño

Marca definitiva para Madrid 2016

Marca oficial de la candidatura de 2016, de Joaquín Mallo

El País. Victoria Torres – Madrid – 12/11/2007.
«El nuevo diseño tiene mucho más peso y color, ya que en lugar del original fino trazo con los colores olímpicos que delimitaba una mano blanca, Mallo ha usado esos colores para rellenar la mano, sin contorno alguno. La mano conserva la eme en su base, pero ya no está subrayada en negro. También cambia la tipografía con la que está escrito el lema Madrid 2016.»

Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace