¿Cuál es su principal reto?
Reto 1Conectar
Reto 1Conectar
Quiero conectar mejor con mi comunidad de clientes
Las comunidades son el epicentro de las marcas. Identificar, analizar y entender las motivaciones de sus comunidades es fundamental para conectar mejor con ellas y establecer relaciones profundas y duraderas con las personas.
Además, le permitirá descubrir nuevas oportuniades de negocio que conecten mejor con sus intereses y expectativas.
Finalmente, esto será una base fundamental para que su marca pueda crear su propia comunidad. Una comunidad predispuesta y leal que recomienda tus productos y servicios.
Reto 2Descubrir
Reto 2Descubrir
Quiero descubrir nuevas oportunidades de negocio
El mundo cambia continuamente y cada vez más de forma más rápida. Esto genera nuevas expectativas hacia las marcas. Surgen nuevas generaciones que tienen motivaciones y necesidades de compra diferentes.
Dichos cambios y las innovaciones tecnológicas que los impulsan abren la posibilidad de ofrecer nuevas experiencias y generar nuevos puntos de contacto con los clientes.
Algunos productos y servicios pueden quedar obsoletos si no son capaces de actualizarse, y a la vez surgen grandes oportunidades para reforzar y ampliar los negocios. Conocer de primera mano estos cambios permitirá que su marca se adapte a los nuevos tiempos y descubra nuevas oportunidades de negocio.
Reto 3Sorprender
Reto 3Sorprender
Quiero ofrecer una experiencia de marca que sea innovadora
El tiempo y la atención que las personas dedican a los mensajes comerciales es cada vez menor. Y su capacidad de concentración también.
Para llamar la atención, hay que encontrar el tono y el momento adecuado. La clave es saber cómo aprovechar esos escasos momentos de atención para crear una experiencia memorable y diferenciadora.
Ya sea desde la comunicación, el packaging o el punto de venta, mejorar la experiencia de tu marca en cada una de estas dimensiones te permitirá convertir mejor, retener a tus clientes, mejorar la preferencia hacia su marca y consolidar su lealtad hacia ella.
Según estudios recientes, estos son algunos de los principales desafíos que las marcas tienen en la actualidad.
Le invitamos a escoger uno de los retos y tener una sesión de trabajo totalmente gratuita con Usted y con su equipo en la que enfocar cómo afrontar el desafío que haya escogido.
Porque en Summa sabemos que sumando su conocimiento y nuestra experiencia podemos aportar propuestas de valor para su marca que tengan impacto en el negocio.
En la semana del 14 al 18 de Octubre estará en CDMX nuestro equipo Directivo celebrando estas reuniones de trabajo con algunas empresas escogidas.
Conrad Llorens
Fundador y Presidente
Rafa Soto
Chief Creative & Experience Officer
Aleix Gabarre
Chief Strategy & Innovation Officer
Vanesa Robles
Consultant AdvisorBasada en México
Cuándo
Semana del 14 de octubreLugar
Ciudad de MéxicoDuración
2hCoste
GratuitoLe aseguramos que se llevará algunos conceptos clave para la transformación de su marca, junto a algunas oportunidades que pueda activar a corto y medio plazo.
Únase a nosotros en una reunión en la que nuestros expertos le enseñarán como puede afrontar el desafío que haya escogido.