Empowering Brands

Estrategia de Marca

Identificar insights y definir Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas de marca. Dotar de foco, propósito, relato y posicionamiento a la marca. Organizar estratégicamente el portafolio. Definir una plataforma y una narrativa que oriente todas las acciones, comportamientos y comunicaciones de la empresa.

Identidad de Marca

Crear o redefinir la expresión global de la marca: desde el naming e identidad corporativa a su tono y estilo verbal y visual. Declinar la narrativa en forma de mensajes clave por audiencias.

Activación de Marca

Planificar y ejecutar proyectos globales que permitan construir una experiencia alineada con el posicionamiento de marca en todo el customer journey. Para ello desarrollamos proyectos de branding interno, comunicación, branding de producto y packaging, laboratorios de innovación y diseño de entornos físicos y virtuales.

Gestión de marca

Acompañar a la empresa en todo el proceso de construcción de sus marcas, proporcionando asesoramiento continuado, definiendo kpis, monitorizando el performance de la marca, llevando a cabo proyectos de valoración financiera e identificación y valoración de riesgos de marca, planes de gobernanza y herramientas digitales de gestión (Brand Center).

Ayudamos a las marcas a desarrollar todo su potencial

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de construcción de sus marcas

El centro de toda marca es su propósito y su identidad. Acertar en su definición y en su expresión condicionará su futuro. Pero construir
una marca de éxito va mucho más allá. Es un proceso constante y requiere una gestión coordinada e integral de todas las áreas de expresión y puntos de contacto que la empresa tiene con sus audiencias.
En SUMMA tenemos los recursos y la experiencia necesarias para acompañar a nuestros clientes en todo ese proceso, aportándoles inspiración y capacidad de ejecución en todo momento, para alinear todos los puntos de contacto con la marca, generando así experiencias ricas y significativas a sus clientes.

Premios

Nuestro trabajo ha sido reconocido con distintos premios en nuestro país y a nivel internacional, como el Premio Nacional de Diseño, el Premio Ciutat de Barcelona, varios Premios Laus y el Premio Design Week Award de Londres, entre otros. Algo que, por qué no  decirlo, nos alegra y nos enorgullece.

Reconocimientos

Pero lo que verdaderamente nos mueve es aportar valor a nuestros clientes. Ayudarles a hacer crecer su negocio, a conectar más y  mejor con sus audiencias, a poner en valor lo que les diferencia del resto, a plasmar sus ideas… y, en definitiva, a construir marcas potentes y de largo recorrido. Por eso, queremos agradecerles su confianza y reconocimiento.

Testimoniales

¿Quieres desarrollar el potencial de negocio de tus marcas?

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar