Categorías: Branding

¿Y tú de quién eres?

Pocas (o ninguna) tipografía tiene una película más allá del caso de la Helvética, una joya que cumple 50 años y que está entre las preferencias de miles de diseñadores gráficos de todo el mundo.

Parecía un reinado sencillo y sin dudas, pero nos ha hecho gracia el debate popular que han abierto desde el blog visualmente acerca de «tu tipografía preferida» (en este caso, entre los diseñadores latinoamericanos).

Y es que en dura competencia a la Helvética se ha ‘colado’ otra de nuestras favoritas: la Franklin Gothic.

El combate entre la tipografía de Max Miedinger y la de Morris F. Benton está servido. ¿Y tú de quién eres?

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace