Categorías: Branding

Vuelven los 80, vuelve DYMO

Vuelven los 80. Vuelven las diademas de color, los leggins, (parece que) vuelve Mecano… Y vuelve el DYMO, ese invento con el que hace 20 años marcábamos todo lo nuestro.

Ahora, en plena era digital, la marca quiere volver como sistema de identificación versátil. Para lograrlo se apoya en una campaña basada en el humor que recupera sus atributos de marca (VIDEO).

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

6 horas hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

4 semanas hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace