Categorías: Branding

United Visual Artists

UVA son los encargados de los visuales para algunas giras de Massive Attack o U2, y han trabajado en la sala de turbinas de la Tate Modern en Londres, en el Victoria & Albert Museum, el Institute of Contemporary Arts de Londres o el festival Art Futura, entre otros.

Pingmag acaba de publicar recientemente una entrevista muy interesante con Joel Lewis y Chris Bird, que acudieron a la UK Interactive Design Exhibition de Tokio.


Volume es una instalación comisionada por Play Station a finales de 2006 para el lanzamiento de Play Station 3 en Inglaterra. Sony, obviamente, no quería un trabajo que pareciera una promoción de un producto específico, así que UVA convirtió la instalación en una experiencia mucho más emocional. El audio está compuesto por Massive Attack.


U2. Enero, 2005



Hamish Morrow Spring/Summer Collection 2004

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

4 semanas hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 meses hace