Categorías: Branding

United Visual Artists

UVA son los encargados de los visuales para algunas giras de Massive Attack o U2, y han trabajado en la sala de turbinas de la Tate Modern en Londres, en el Victoria & Albert Museum, el Institute of Contemporary Arts de Londres o el festival Art Futura, entre otros.

Pingmag acaba de publicar recientemente una entrevista muy interesante con Joel Lewis y Chris Bird, que acudieron a la UK Interactive Design Exhibition de Tokio.


Volume es una instalación comisionada por Play Station a finales de 2006 para el lanzamiento de Play Station 3 en Inglaterra. Sony, obviamente, no quería un trabajo que pareciera una promoción de un producto específico, así que UVA convirtió la instalación en una experiencia mucho más emocional. El audio está compuesto por Massive Attack.


U2. Enero, 2005



Hamish Morrow Spring/Summer Collection 2004

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

3 meses hace