La famosa botella fue diseñada en 1915 por Alexander Samuelson, convirtiendose en uno de los elementos de marca más importantes y reconocibles de la compañía de Atlanta.
Hay en marcha varias acciones a nivel global para la celebración y una de ellas nos ha llamado la atención. Se trata de «Mashup Coke», donde se invita a los diseñadores del mundo a reinterpretar la icónica botella. El encargo es sencillo: Optimismo, A1. Rojo | Blanco | Negro. Os animamos a dar una vuelta o bien por su web, su cuenta de Instagram o en su muro de Pinterest.
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…