La famosa botella fue diseñada en 1915 por Alexander Samuelson, convirtiendose en uno de los elementos de marca más importantes y reconocibles de la compañía de Atlanta.
Hay en marcha varias acciones a nivel global para la celebración y una de ellas nos ha llamado la atención. Se trata de «Mashup Coke», donde se invita a los diseñadores del mundo a reinterpretar la icónica botella. El encargo es sencillo: Optimismo, A1. Rojo | Blanco | Negro. Os animamos a dar una vuelta o bien por su web, su cuenta de Instagram o en su muro de Pinterest.
Las historias de Manuel son como una explosión lejana. Parecen silenciosas, pero luego te impacta…
Me ha encantado el artículo de Juanjo Villalba en el que dice que, últimamente, quedar…
Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…
Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…
El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…