La famosa botella fue diseñada en 1915 por Alexander Samuelson, convirtiendose en uno de los elementos de marca más importantes y reconocibles de la compañía de Atlanta.
Hay en marcha varias acciones a nivel global para la celebración y una de ellas nos ha llamado la atención. Se trata de «Mashup Coke», donde se invita a los diseñadores del mundo a reinterpretar la icónica botella. El encargo es sencillo: Optimismo, A1. Rojo | Blanco | Negro. Os animamos a dar una vuelta o bien por su web, su cuenta de Instagram o en su muro de Pinterest.
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…