Lacoste se ha sumado recientemente a una iniciativa creada por Save your Logo para la conservación de especies animales. La iniciativa busca apoyos precisamente en las marcas cuyos logotipos sean animales que pueden estar o están en peligro de extinción, vinculando ambos campos:
Una vez más, de la fusión de ambas acciones surge una idea brillante, muy acorde con las tendencias del momento en relación con todo lo ECO: en este caso, una muestra más que clara del ECO-bounty junto con el ECO-vertising. En el primero de los casos esta tendencia muestra que las marcas serán o tendrán irremediablemente una vertiente verde o ECO. Bien por o a causa de la crisis, pero aquellas marcas que se distancien de esta tendencia, quedarán relegadas en el momento en que la economía global se vaya recuperando.
En el segundo caso, el ECO-vertising, es sencillamente aprovechar el medio natural para hacer publicidad, como lo hace la agencia de medios británica Mind the Curb.
Al final, el famoso «Piensa en verde» de Heineken… será frase de cabecera extensible a todas las empresas y marcas.
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