Categorías: Branding

Tipos de tipos

¿Qué es más absurdo, la obsesión del hombre con la tipografía, o la obsesión de la tipografía con el hombre?
ll.

Love Letters de Rowland Scherman, 1975

Alfabeto hecho de árbitros

Giovanni Batista Bracelli’s “Alfabeto Figuratoâ€?. Imagen cortesía de Giornale Nuovo. (via Typographica)

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace