Conecta con SUMMA y sigue nuestras novedades, proyectos, vídeos y artículos sobre branding en Twitter, en LinkedIn y en YouTube.
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas «tweets») basadas en texto. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Los comentarios pueden ser en forma de enlaces a páginas interesantes, comentarios sobre el estado de un proyecto, cotilleos sobre el estudio o noticias acerca del lanzamiento de nuevas marcas.
LinkedIn, en cambio, es una red virtual para profesionales que puede facilitar el acceso a nuevos mercados, oportunidades comerciales, relaciones y empleos.
En nuestro canal de Youtube se publican puntualmente identidades y brandclips o vídeos corporativos para clientes como RTVE, Som, Barcelona tv o Red.es.
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…