Categorías: Branding

SUMMA en Hong Kong

Acaba de celebrarse en Hong Kong el BoDW (Business of Design Week). Se trata del congreso más importante que se celebra en Asia sobre diseño, branding e innovación y al que acuden las personalidades más relevantes de todo el mundo en este sector.

Este año uno de los ponentes internacionales invitados fue Conrad Llorens, Consejero Delegado de SUMMA, que expuso la conferencia «Our first 20 years in branding»: un repaso a la trayectoria histórica de SUMMA, a las claves de su éxito, a los retos que enfrenta y a sus principales proyectos.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

3 días hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

3 semanas hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

1 mes hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

1 mes hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

2 meses hace