Categorías: Branding

SUMMA en Hong Kong

Acaba de celebrarse en Hong Kong el BoDW (Business of Design Week). Se trata del congreso más importante que se celebra en Asia sobre diseño, branding e innovación y al que acuden las personalidades más relevantes de todo el mundo en este sector.

Este año uno de los ponentes internacionales invitados fue Conrad Llorens, Consejero Delegado de SUMMA, que expuso la conferencia «Our first 20 years in branding»: un repaso a la trayectoria histórica de SUMMA, a las claves de su éxito, a los retos que enfrenta y a sus principales proyectos.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

4 días hace

Transformation Pie Semana #29 – Los 3 supermanes

El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

3 meses hace