Acaba de celebrarse en Hong Kong el BoDW (Business of Design Week). Se trata del congreso más importante que se celebra en Asia sobre diseño, branding e innovación y al que acuden las personalidades más relevantes de todo el mundo en este sector.
Este año uno de los ponentes internacionales invitados fue Conrad Llorens, Consejero Delegado de SUMMA, que expuso la conferencia «Our first 20 years in branding»: un repaso a la trayectoria histórica de SUMMA, a las claves de su éxito, a los retos que enfrenta y a sus principales proyectos.
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…