Cecilia Martín, consultora de estrategia y naming de Summa, fué invitada a presentar la ponencia ¨Estrategias de Branding. El valor de la marca¨ en el Día del Emprendedor de las Islas Baleares que tuvo lugar en el auditorio del Caixa Forum de Palma el pasado 7 de Mayo organizada por la Consejeria de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear a través del Instituto Empresarial de Innovación de las Islas Baleares. En su ponencia, Cecilia habló de como serán las marcas que impulsarán el cambio, la complementariedad del pensamiento creativo y el estratégico, de la importancia del concepto de marca como eje articulador y de las claves para la estructuración de marcas poderosas. La ponencia fue seguida de la de Berbardo Hernández, director mundial de marqueting de Google Earth y Google maps, en la que habló de los tres elementos a tener a la hora de iniciar la aventura de emprender: ambición, miedo y creatividad. Algunas de las presentaciones que tuvieron lugar durante las jornadas del Día del Emprendedor pueden ser vistas on-line a través de una herramienta de video on-demand.
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…