Nokia Pure tiene como objetivo reinventar y revitalizar la identidad corporativa de Nokia, una tipografía con una buena legibilidad en dispositivos móviles y digitales, que tiene que funcionar en varios alfabetos como el latín, cirílico, hebreo, árabe, griego, thai… dada la presencia de la marca en todo el mundo.
Para la campaña de lanzamiento Nokia encargó la creación de un cortometraje llamado Pure Reversal a la productora Build.
Además Nokia encargó a Desig Studio una exposición de 20 gravados de edición limitada, de 13 diseñadores, de la talla de Build, Cartlidge Levene, Hellovon, y Alex Trochut entre otros, para probar la capacidad de la nueva tipografía a manifestarse en diferentes estilos.
Conjuntamente con la nueva Nokia Pure, Nokia ha lanzado su nueva colección de iconos y símbolos para sus dispositivos Symbian.
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…
FAIL: No exagero si digo que en el último mes he visto más de 150…
Fail: Me debato internamente con esto porque, aunque aparentemente es un fail como una casa,…