La empresa americana Xerox ha rediseñado su logotipo. El cambio radical, realizado por Interbrand, quiere ser «abierto, vibrante, conectado y humano», y para ello utiliza tipografía en caja baja, el color rojo, y una paleta de 8 colores secundarios. Además, unas líneas conectoras alrededor de una esfera representan en una X la conexión de la empresa con los distribuidores, clientes, colaboradores, etc.
Nueva marca de Xerox
Arriba, la historia de la marca de Xerox, recopilada por Briefblog.
Antiguo símbolo de Xerox, una X pixelada.
Según algunos, como Sheila, éstas pueden ser sus fuentes de inspiración
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…