Categorías: Branding

Rediseño de la marca Xerox

La empresa americana Xerox ha rediseñado su logotipo. El cambio radical, realizado por Interbrand, quiere ser «abierto, vibrante, conectado y humano», y para ello utiliza tipografía en caja baja, el color rojo, y una paleta de 8 colores secundarios. Además, unas líneas conectoras alrededor de una esfera representan en una X la conexión de la empresa con los distribuidores, clientes, colaboradores, etc.

Nueva marca de Xerox

Arriba, la historia de la marca de Xerox, recopilada por Briefblog.

Antiguo símbolo de Xerox, una X pixelada.

Según algunos, como Sheila, éstas pueden ser sus fuentes de inspiración

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

4 semanas hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

4 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

8 meses hace