La empresa americana Xerox ha rediseñado su logotipo. El cambio radical, realizado por Interbrand, quiere ser «abierto, vibrante, conectado y humano», y para ello utiliza tipografía en caja baja, el color rojo, y una paleta de 8 colores secundarios. Además, unas líneas conectoras alrededor de una esfera representan en una X la conexión de la empresa con los distribuidores, clientes, colaboradores, etc.
Nueva marca de Xerox
Arriba, la historia de la marca de Xerox, recopilada por Briefblog.
Antiguo símbolo de Xerox, una X pixelada.
Según algunos, como Sheila, éstas pueden ser sus fuentes de inspiración
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…
Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…