Las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores, sus cambiantes hábitos de compra, la digitalización o el reto de la sostenibilidad son algunos de los factores que hacen que las marcas deban reaccionar y evolucionar más rápidamente que nunca.
En una entrevista en el diario Expansión, nuestro CEO Conrad Llorens ofrece una serie de recetas para ayudar a las empresas a enfocar con acierto los nuevos retos que afrontan las marcas.
Alinear la marca y la cultura de empresa, asegurarse de que los clientes tengan una experiencia rica y significativa en la interacción con todas las formas de expresión de la empresa, actualizar la estrategia de marca y la identidad visual sin sucumbir a las modas pasajeras, o apostar por el ‘menos es más’ para asegurar el buen funcionamiento en soportes digitales, son algunos de los consejos que ofrece Conrad.
Ponerse en manos de expertos, no tener miedo al cambio y tener amplitud de miras son otras de las recetas que nos deja el reportaje, en el que también se hace un repaso a algunos de los rebrandings más conocidos de los últimos tiempos como Correos, Naturgy, BBVA, Banca March o MyTaxi, entre otros .
Aquí puedes leer el reportaje al completo.
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