Categorías: Branding

Realidad aumentada

Sí, amigos. Nos encontramos ante una nueva experiencia que no deja de sorprenderme. Por los efectos que se consiguen, porque tiene aplicaciones grandiosas, porque esto es solo el principio.

Para los no iniciados empezaremos por el principio: ¿y qué es eso de la realidad aumentada?. Según la wikipedia: «(AR) es el término para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico en el mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real».

O dicho de otro modo… éste es un magnífico ejemplo de la marca Stella Artois:

Stella Artois

o… la revista Esquire

alguien da más?

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

1 día hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

3 semanas hace

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace