Categorías: Diseño

Play

El canal digital de TV on-demand BT Vision acaba de renovar su identidad. El nuevo diseño –de Proud Creative– parte de un símbolo «play» en tres dimensiones que nos traslada a un nuevo espacio de transformación, color y vida.

 

El estudio encargado de darle movimiento y profundidad –ManvsMachine– ha creado este universo abstracto de color y formas donde todo es posible. Un solo click, un «play», y nos trasladamos a un universo con un sinfín de posibilidades, donde el cliente tiene la libertad de escoger los contenidos que más le interesen.

 

 

Alba Davi

Entradas recientes

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

15 horas hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

4 semanas hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

1 mes hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace

Fails and Fame semana 10

FAIL: No exagero si digo que en el último mes he visto más de 150…

2 meses hace