El canal digital de TV on-demand BT Vision acaba de renovar su identidad. El nuevo diseño –de Proud Creative– parte de un símbolo «play» en tres dimensiones que nos traslada a un nuevo espacio de transformación, color y vida.
El estudio encargado de darle movimiento y profundidad –ManvsMachine– ha creado este universo abstracto de color y formas donde todo es posible. Un solo click, un «play», y nos trasladamos a un universo con un sinfín de posibilidades, donde el cliente tiene la libertad de escoger los contenidos que más le interesen.
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…
FAIL: No exagero si digo que en el último mes he visto más de 150…