Categorías: Diseño

Less is more

La compañía Swiss International Airlines ha renovado su identidad. Trabajando con limpieza y precisión helvética: sintetizando, racionalizando, puliendo las formas hasta conseguir llegar a su esencia. El resultado –creado por Winkreative– es un logotipo tipográfico formado por la palabra SWISS, acompañado de un símbolo que define literalmente el significado. Simplicidad y claridad para conseguir una identidad potente y directa.

 

Alba Davi

Entradas recientes

Transformation Pie #48 – Ya le han puesto nombre a la versión física de Chat GPT

Me ha encantado el artículo de Juanjo Villalba en el que dice que, últimamente, quedar…

2 días hace

Transformation Pie Semana #45 – James Bond y Rosalía: la descanallización de la sociedad

Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…

3 semanas hace

La valla de Summa presenta a Pink Morro

Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Guillermo Flores

El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…

3 meses hace

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

4 meses hace

Transformation Pie Semana #29 – Los 3 supermanes

El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…

5 meses hace