Categorías: Diseño

Leer logos

Es posible que acostumbrados a ver e identificar marcas ya no seamos conscientes de que también las leemos. Aunque parezca obvio , el logotipo es en esencia algo legible. Es posible que decadas de competencia y de costumbre visual hayan abierto caminos para otras soluciones gráficas en las identidades; y no sólo gráficas sino de namings que desafían al lenguaje o incluso de logos no legibles que se convierten en símbolos. Esta colección de marcas globales en el blog de Graphicology traducidas a los alfabetos de los países donde se mueven viene a recordar que todavía, los logos, hay que leerlos.

Summa

Entradas recientes

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

2 días hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

4 días hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

3 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

4 semanas hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

1 mes hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace