Categorías: Diseño

La letra con sangre entra

El equipo Nacional de rugby de Nueva Zelanda, llamado All Blacks, produce pósters cada año como regalo de promoción para los fans. Este año han querido ir más lejos, realizando la campaña Bonded By Blood. La tirada limitada de 8000 pósters, creada por TBWA y Adidas contiene el ADN del equipo, literalmente. Los carteles están impresos con una tinta creada para la ocasión, que contiene sangre de cada jugador. Esta acción le ha valido el Grand Prix en Cannes.

Suponemos que la acción es más simbólica que otra cosa. ¿Será una capa de barniz tintado lo que han puesto? ¿Cuánta sangre hace falta para que se vea realmente en el papel?

Summa

Entradas recientes

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

3 días hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

5 días hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

3 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

1 mes hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

2 meses hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace