Categorías: Branding

Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Esta semana comienza la 42 edición del Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Hace 13 años que SUMMA desarrolla la identidad de este evento a partir de un sistema visual que permite variar el estilo en cada nueva edición, sin perder el recuerdo acumulativo.

Actual edición:

Ediciones anteriores:

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

3 semanas hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

3 semanas hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

3 meses hace