Categorías: Branding

Ferias de diseño

Ultimamente, en las ferias de «diseño y comunicación» a las que he ido, lo único que te encuentras son empresas de producción, imprentas y cosas por el estilo. Como la que fui a Madrid, Sign Meeting and Select 2006… clama al cielo, hay poquísimas asociaciones de diseño representadas, dos para ser más exactos, cero empresas, fundiciones tipográficas o estudios… No sé, se echa en falta algo que sea más interesante para los diseñadores.

Parece que el diseño es simplemente producción y tener una buena impresora y no sé qué más inventos, pero como proceso en sí no se le dedica apenas espacio en las ferias.

—-
Tipagráfica

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

1 semana hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

4 semanas hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

3 meses hace