Categorías: Branding

Gestalt en Acción

Este video para Fujiya & Miyagi se llama Ankle Injuries y está dirigido por Wade Shorter de Factory Films (Londres). Genial el uso de los números de los dados para configurar la imagen. Parece estar claramente inspirado en el video que publicamos hace unos meses de Michel Gondry: Fell in Love with a Girl, hecho con piezas de LEGO.

Otra posible referencia es el video Black Tambourine, hecho con ASCII y realizado por Associates in Science para Beck.

Via Director File

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

7 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

8 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

8 meses hace