Categorías: Branding

Comunidades de marca

Uno de los nuestros

Hay muchas maneras en que algunas marcas crean comunidades: por afinidad de intereses, por emociones y valores compartidos, por tradición familiar…, pero la mayoría tienen en común que son capaces de despertar un sentimiento de pertenencia y una voluntad de compartir con otros una pasión personal.

¿Sientes orgullo de pertenencia a alguna marca? ¿Qué sentimiento te genera? ¿Compartes con alguien esta pasión?

By Cecilia Martín

Cecilia Martin

Compartir
Publicado por
Cecilia Martin

Entradas recientes

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

2 días hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

4 días hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

3 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

4 semanas hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

1 mes hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace