Categorías: Branding

Comunidades de marca

Uno de los nuestros

Hay muchas maneras en que algunas marcas crean comunidades: por afinidad de intereses, por emociones y valores compartidos, por tradición familiar…, pero la mayoría tienen en común que son capaces de despertar un sentimiento de pertenencia y una voluntad de compartir con otros una pasión personal.

¿Sientes orgullo de pertenencia a alguna marca? ¿Qué sentimiento te genera? ¿Compartes con alguien esta pasión?

By Cecilia Martín

Cecilia Martin

Compartir
Publicado por
Cecilia Martin

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace