Categorías: Branding

Christian Schwartz

Descubre quién está detrás de tipografías tan brillantes como la Amplitude, Farnham, Unit, Luxury, etc.
Un tipógrafo que ha trabajado para las más prestigiosas fundiciones como Meta Design Berlin y The Font Bureau para establecerse desde hace un tiempo por su cuenta formando Orange Italic. Christian Schwartz ha diseñado tipografías corporativas para clientes como Bosch, Deutsche Bahn, Volkswagen. Su tipografía Farnham se puede ver en Sports Illustrated and Rolling Stone y la Amplitude se dio a conocer en Wallpaper*.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace