Categorías: Branding

Christian Schwartz

Descubre quién está detrás de tipografías tan brillantes como la Amplitude, Farnham, Unit, Luxury, etc.
Un tipógrafo que ha trabajado para las más prestigiosas fundiciones como Meta Design Berlin y The Font Bureau para establecerse desde hace un tiempo por su cuenta formando Orange Italic. Christian Schwartz ha diseñado tipografías corporativas para clientes como Bosch, Deutsche Bahn, Volkswagen. Su tipografía Farnham se puede ver en Sports Illustrated and Rolling Stone y la Amplitude se dio a conocer en Wallpaper*.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace