Categorías: Branding

Christian Schwartz

Descubre quién está detrás de tipografías tan brillantes como la Amplitude, Farnham, Unit, Luxury, etc.
Un tipógrafo que ha trabajado para las más prestigiosas fundiciones como Meta Design Berlin y The Font Bureau para establecerse desde hace un tiempo por su cuenta formando Orange Italic. Christian Schwartz ha diseñado tipografías corporativas para clientes como Bosch, Deutsche Bahn, Volkswagen. Su tipografía Farnham se puede ver en Sports Illustrated and Rolling Stone y la Amplitude se dio a conocer en Wallpaper*.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

3 meses hace