La Cruz Roja de Bay Area, California, ha lanzado una campaña en San Francisco para concienciar a los residentes del riesgo de terremotos. La responsable de estos carteles es la agencia Hal Riney, propiedad de Publicis Groupe, la cuarta empresa de comunicación más grande del mundo.
«The minute we started on this project, the need to get this message out drew an incredible feeling of responsibility out of everyone involved. It’s terrifying that residents are so reluctant to take simple steps in the face of the inevitable, and we’re proud of the work we’ve done to change this behavior.» Jon Soto, Director Creativo de Riney según publicado en marketwire.
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…
El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…