Categorías: Diseño

Campaña de la Cruz Roja

La Cruz Roja de Bay Area, California, ha lanzado una campaña en San Francisco para concienciar a los residentes del riesgo de terremotos. La responsable de estos carteles es la agencia Hal Riney, propiedad de Publicis Groupe, la cuarta empresa de comunicación más grande del mundo.

«The minute we started on this project, the need to get this message out drew an incredible feeling of responsibility out of everyone involved. It’s terrifying that residents are so reluctant to take simple steps in the face of the inevitable, and we’re proud of the work we’ve done to change this behavior.» Jon Soto, Director Creativo de Riney según publicado en marketwire.

campaña terremotos cruz rojacampaña terremotos cruz roja

1staid1.jpg1staid1.jpg

AddThis Website Tools
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #11Transformation Pie Semana #11

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

2 horas hace
Transformation Pie Semana #9Transformation Pie Semana #9

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 semanas hace
Transformation Pie Semana #7Transformation Pie Semana #7

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

4 semanas hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace