Categorías: Branding

Barcelona Televisió y el metro de Panamá

Se ha desatado la polémica a raíz del concurso público para la identidad del metro de Panamá. El motivo es que el jurado ha retirado el diseño del logotipo elegido, porque encuentran demasiadas similitudes con el de Barcelona Televisió, realizado por Summa. Os dejamos el artículo que publicó elPeriódico.

Olga Llopis

Compartir
Publicado por
Olga Llopis

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

18 horas hace

Transformation Pie Semana #29 – Los 3 supermanes

El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…

1 semana hace

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

3 meses hace