Categorías: Branding

Barcelona Televisió y el metro de Panamá

Se ha desatado la polémica a raíz del concurso público para la identidad del metro de Panamá. El motivo es que el jurado ha retirado el diseño del logotipo elegido, porque encuentran demasiadas similitudes con el de Barcelona Televisió, realizado por Summa. Os dejamos el artículo que publicó elPeriódico.

Olga Llopis

Compartir
Publicado por
Olga Llopis

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

2 días hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

3 semanas hace

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace