Categorías: Branding

Barcelona Televisió y el metro de Panamá

Se ha desatado la polémica a raíz del concurso público para la identidad del metro de Panamá. El motivo es que el jurado ha retirado el diseño del logotipo elegido, porque encuentran demasiadas similitudes con el de Barcelona Televisió, realizado por Summa. Os dejamos el artículo que publicó elPeriódico.

Olga Llopis

Compartir
Publicado por
Olga Llopis

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace