Categorías: Diseño

Ama España detesta las corridas de toros

El concurso organizado por League against Cruel Sports (la Liga contra los deportes crueles) está buscando a artistas que promuevan el lema «Ama a España, detesta las corridas de toros». El mensaje que quieren promover es: Se puede disfrutar de la noche, de la cultura, de las playas pero hay que boicotear la arena.

Todas las modalidades son bienvenidas, tanto ilustración, diseño gráfico, fotografía… El premio consiste en un fin de semana para dos en Londres (vuelo + alojamiento en hotel). El ganador será elegido por un jurado formado por gente de la asociación y el artista madrileño Spy (que ha diseñado la imagen que promociona el concurso).

Para mas info o subir tu diseño visita Don’t Panic

Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

2 días hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

4 semanas hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

1 mes hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

2 meses hace