Summa refuerza su área digital con la integración de la agencia Herraiz Soto

Summa + HerraizSoto & Co

De acuerdo a su plan estratégico, el Grupo prevé aumentar su facturación en más de un 40% en cuatro años

 

Summa Branding ha integrado la agencia digital Herraiz Soto en su grupo de empresas. La consultora de referencia en el ámbito de la creación y gestión de marcas amplia su área digital para reforzar su estrategia de negocio, basada en ofrecer soluciones globales y acompañamiento continuo a sus clientes en todo el proceso de construcción de sus marcas.

Herraiz Soto es una agencia pionera en nuestro país en el ámbito de la comunicación y el branding digital y entre sus servicios destacan la creación de contenidos y el desarrollo de conceptos de producto y experiencias digitales que aportan valor a las marcas y estrechan el vínculo de las mismas con sus clientes.

Según Conrad Llorens, presidente de Summa, “la integración de Herraiz Soto fortalece nuestra oferta de servicios en el ámbito digital y nos permitirá generar grandes sinergias y reforzar nuestra estrategia de negocio”.

Por medio del acuerdo alcanzado, Marcel·lí Zuazua y Rafa Soto, actuales socios de Herraiz Soto, pasarán a serlo de Summa y formarán parte de su Consejo, responsabilizándose de las áreas de digitalización e innovación. “Juntos queremos construir un nuevo modelo de empresa que dé respuesta a los cambios y retos que afrontan hoy las empresas en la construcción de sus marcas”, añade Marcel·lí Zuazua, Consejero Delegado de Herraiz Soto.

Herraiz Soto cuenta con 20 profesionales y una facturación que supera los 1,5 millones de euros. Summa tiene un equipo de 90 profesionales entre consultores, diseñadores, gestores de proyecto y desarrolladores de software y su volumen de negocio se sitúa en unos ocho millones de euros. De acuerdo a su plan estratégico y tras la incorporación de Herraiz Soto, Summa prevé que su facturación supere los 12 millones de euros en tres años.